¿Por qué en el Bages?

 

El Bages es una gran oportunidad, una apuesta de futuro.

Es uno de los territorios en alza, gracias a la implantación de las nuevas tecnologías y a la buena conexión con el mundo por medio de las grandes infraestructuras viarias que se cruzan por el centro de la comarca. Situada justo en el centro de Cataluña, es cercana a la zona metropolitana de Barcelona pero a suficiente distancia como para disponer de suelo asequible y versátil.

 

La tradición industrial del Bages, su tejido empresarial e institucional y el talante de su gente convierten a esta comarca en un territorio altamente competitivo, llamado a ser un referente europeo en el aprovechamiento de sinergias y colaboraciones industriales.


La medida justa para crecer.Esto es lo que ofrece el Bages, una comarca que quiere crecer de forma equilibrada y sostenible, que emerge fruto del éxito de su planificación territorial y estratégica. El Bages está preparado para para seguir evolucionando de acuerdo con el crecimiento de su economía, y sus instituciones velan para que el tejido empresarial siempre halle una buena respuesta a las necesidades de cada momento. Como un traje a medida.

Con la financiación de:

Diputació de Barcelona Generalitat de Catalunya Servei d'Ocupació de Catalunya Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Unió Europea. Fons social europeu